jueves, 8 de noviembre de 2007

Adios Cordera!


Con mucha pena, con mucho espanto te veremos marchar muy pronto. Sabes que no me gusta nada tu decisión de servir a España, pero la respeto.
Ahora con adminaración te veo preparada para ir, porque cuando vuelvas estarás más preparada que nunca. Deseo que seas fuerte y que el polvo te deje ver lo bueno y que las emociones de ver un mundo nuevo no te engañen y dejen que te confies demasiado.
¡Vuelve pronto pequeña!
¡Vuelve pronto mi superhermana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Treisa, me emocioné con tus palabras... y espero que antes de que te des cuenta, tu superhermana esté otra vez en casa.
Luli

Unknown dijo...

Ainnsss, no te preocupes porque VOLVERÁ, el tiempo se pasa pronto y cuando te dés cuenta, estará aquí, y lo más importante, wapi, está haciendo lo que le gusta, besitos grandes.

Anónimo dijo...

Me he emocionado con tus palabras, pero teneis q ser fuertes, pensar que estoy bien y que antes de que os deis cuenta estaré ahí. Sabeís que os echo de menos. María BESOS

Anónimo dijo...

Me senti muy identificada con tu comentario y te entiendo perfectamente, a mi también se me ha ido algo de mí muy lejos y no es nada fácil.Aquí se les hecha mucho de menos a todos.Un besazo muy grande y un abrazo fuerte para todos,sed fuertes.Maria cuidate mucho.